UN FENÓMENO MUNDIAL

UN FENÓMENO MUNDIAL

Las redes se rinden ante la llegada de 'Aristemo' a España por el estreno de 'Mi marido tiene más familia' en Nova

El fenómeno 'Aristemo' llega a España con el estreno de 'Mi marido tiene más familia'. Tras el éxito de la telenovela 'Mi marido tiene familia' en Nova, la cadena emitirá la nueva temporada que está revolucionando a los espectadores de los países como México o Perú. La relación entre Aristóteles (Aris) y Cuauhtémoc (Temo) es ya todo un fenómeno y tras recibir la gran noticia en nuestro país, las redes no han tardado en hacerse eco rindiéndose ante la pareja.

| Madrid
| 23/03/2019

Tras el éxito de la telenovela 'Mi marido tiene familia' en Nova, la cadena emitirá la nueva temporada: 'Mi marido tiene más familia'. Esta ha generado una gran revolución en la redes sociales en otros países como México o Perú, especialmente por la relación particular de dos de sus personajes: Aristóteles (Aris) y Cuauhtémoc (Temo). Esta pareja gay adolescente ha generado tal revuelo que ha creado un fenómeno con nombre propio. ArisTemo llega a España y se podrá ver en NOVA.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un cabecero de cama con listones de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.