¿Podrán darse el sí quiero?
Andrea y Omar desafían a sus familias y deciden casarse lo antes posible
Andrea y Omar se rebelan contra sus familias y planean casarse cuanto antes.
Publicidad
Andrea, acostumbrada al lujo y a las comodidades, no logra adaptarse a vivir en casa de Vicente. Duerme en una bodega y, para ella, es un suplicio. Para colmo, el hermano de Chente, Juan Gabriel, se siente atraído por ella y no deja de acosarla. Desesperada, la hija de Adrián decide contarle a su novio Omar la precaria situación en la que vive.
El hijo de Elías Haddad, un importante empresario, lamenta que su novia esté viviendo en esas condiciones y le propone matrimonio. Omar, que es un joven responsable y educado, acude hasta la casa de Chente para comunicar a Natalia su deseo de casarse con su hija.
Natalia se queda sin palabras al escuchar las intenciones de Andrea y de su pareja. Para ella, todavía son demasiado jóvenes y no aprueba el enlace. "El matrimonio no es un juego y eres menor de edad. No te puedes casar", le dice muy seria a Andrea. Esto provoca que su hija se revele contra su madre.
Finalmente, la hija de Cantú decide mudarse al apartamento de su novio. Una noche Natalia y Samia Karan, la madre de Omar, se personan allí para intentar convencer a sus hijos de que están cometiendo un grave error.
Robles le pide encarecidamente a su hija que regrese con ella a casa de Chente, pero la joven no quiere renunciar a la buena vida. Omar la colma de atenciones, y Andrea no desea vivir en un barrio humilde con Vicente y sus dos hermanos. Ante la negativa de su hija, Natalia desiste y le desea suerte en su nueva vida junto al hijo de Samia.
Por otra parte, la mujer de Elías intenta convencer a Omar para que desista en su empeño por casarse con Andrea. Pero, el joven se muestra tajante con su decisión. Finalmente, Samia llega a un acuerdo con su primogénito: le permite vivir con Andrea, pero le prohíbe casarse con ella.
A la mañana siguiente, Elías y su esposa visitan a los jóvenes en su apartamento para desayunar juntos. La reunión resulta tensa y humillante para Andrea, ya que Elías, el empresario multimillonario, la recrimina haber perdido la dignidad al compartir mesa con él, el hombre que destruyó a su familia.
Además, le recuerda a Andrea que su progenitor es un prófugo de la justicia y un cobarde, y le exige que, en nombre de los Cantú, se disculpe por los actos deshonestos cometidos por su padre. Sin otra opción, la joven termina pidiendo perdón, visiblemente afectada por la situación.
Publicidad