Momento destacado

Mahinur confiesa a Melissa la verdad... ¡Su padre biológico la está buscando!

Mahinur confiesa a Melissa que no acudieron al juzgado para legalizar su adopción porque un hombre apeló asegurando ser el padre biológico de la pequeña.

Publicidad

Melissa descubre que Metin y Mahinur no se han presentado en el juzgado para formalizar su adopción tras escucharles hablar con Besime y su marido Hazim.

La pequeña cree que los hermanos no la quieren y su intención es volver al orfanato por su propio pie. Pero, en su camino se encuentra Fevzi que la hace desistir y avisa a Metin para que recoja a la niña en el bar del pueblo donde está con ella.

Melissa, al ver llegar a los que iban a convertirse en sus padres, les revela que escuchó la conversación que mantuvieron con Besime y se niega a volver con ellos a casa. Metin le pide que no se enfade y le confiesa que jamás la abandonaría.

Mahinur se ve obligada a confesar una verdad a medias. Le asegura que, el día que debían acudir al juzgado, alguien hizo una apelación asegurando ser su padre biológico. La hermana de Metin no le revela que esa persona es Toprak. Melissa se queda de piedra. Ella creía que su padre estaba muerto. Mahinur, para calmarla y para que no se haga falsas ilusiones, le explica que el hombre que afirma ser su padre deberá someterse a una prueba de ADN para dictaminar si lo es realmente.

Nova» Series» Melissa» Mejores momentos

Publicidad