"/>

De éxito internacional

Beren Gökyildiz protagoniza Melissa, la serie turca que se estrena en Nova el próximo sábado y domingo a las 15:30h

La conocida actriz turca, que interpretó a la pequeña Melek, en Madre, y Öykü, en Mi hija, se meterá en la piel de una niña huérfana que no tendrá una vida fácil.

Publicidad

Melissa, una serie turca dirigida a un público familiar/adulto, se estrena en Nova el próximo sábado y domingo a las 15:30 horas.

La telenovela está protagonizada por Beren Gökyildiz, actriz a quien conocimos como la pequeña Melek, en Madre, y Öykü, en Mi hija.

Melissa es una historia sensible y emocionante que narra la historia de una niña huérfana.

La pequeña, que se quedó huérfana cuando era bebé, vive en una casa de acogida con Besime (Gorkem Ece Ercan), su marido y sus hijos pequeños. Pero, Melissa no es feliz con ellos. No la dejan ir al colegio y sufre malos tratos. Afortunadamente, un día se cruza en su camino Metin (Onur Dikmen) un hombre bondadoso y de gran corazón, que decide salvarla.

Metin lleva a la pequeña a su finca en Valle Verde donde vive con su hermana Meral (Sezin Bozaci).

Cuando parece que Melissa comienza a adaptarse a su nueva vida junto a Metin y Meral, todo se pone patas arriba al descubrir que hay una familia que quiere adoptarla. Aunque Metin se opone a que la niña se vaya, Meral está dispuesta a renunciar a Melissa. Pero, las cosas se complicarán cuando descubren un gran secreto.

Nova» Series» Melissa

Publicidad

hinur, hermana de Metin, es un mujer estricta que se encariña con Melissa ">

Publicidad