"/>

Momento destacado | 1 de diciembre

El hermano de Murat toma una drástica decisión mientras Ali se bate en duelo

Murat descubre, una vez más, que Aylin no está y comienza a sospechar de su hermano.

Publicidad

Nova» Series» Mar de amores» Mejores momentos

Las continuas ausencias de Aylin traen loco a Murat. Cree que le están ocultando la realidad y que su hermano Soner está enamorado de Aylin. Por eso, muy enfadado y fuera de sí, decide irle a preguntar a Metsude, la mujer con la que Soner estuvo comprometido y cuyo compromiso rompió hace poco. Soner no está dispuesto a dejarle marchar, pero Murat sigue convencido de que su hermano y Aylin ocultan algo.

La situación es tan comprometida, que Soner se ve obligado a hacerle una promesa para calmar a Murat. Se trata de una decisión muy difícil que traerá consecuencias para todos.

Por otro lado, el pescador ha decidido que Ali debe pagar por todo lo que le ha hecho a Cemile. Prepara su arma y queda con Ali en un lugar apartado para solucionar el problema. Se trata de un duelo con pistolas, uno de los dos deberá morir. Es la única forma que se le ha ocurrido a el pescador para solucionar sus diferencias. Cemile y Caroline llegan al lugar in extremis dispuestas a parar lo que consideran una locura. Caroline tiene una buena razón para intentar convencer a Ali.

Publicidad