Momento destacado | 11 de enero

La banda de Mete toca en la boda de conveniencia de Nihal

Mete hace tiempo que no sabe nada de Nihal, hasta que un día se da cuenta de que la boda para la que han contratado a su banda es la suya.

Publicidad

Nova » Series » Mar de amores » Mejores momentos

Tras haber defendido a Nihal de unos hombres que la persiguieron a la salida del bar donde trabaja, Mete va a visitarla a su casa pero, su madre, hostil, le dice que su hija se ha marchado y que no la podrá volver a ver. Desde ese día Mete dejó de tener noticias de Nihal hasta que llega el día de su boda.

El padre de Nihal tiene problemas económicos y un hombre rico se ofrece a solucionarlos, obligándole a firmar un contrato que nunca podrá pagar. Entonces Nihal se ve obligada a casarse con él en contra de su voluntad, "¿Tendría que estar feliz por casarme con un hombre que podría ser mi padre?" le reclama Nihal a su madre.

Por otro lado, la banda de Mete es contratada para tocar en una boda, cuándo a lo lejos Mete distingue a la madre de Nihal, se da cuenta de que algo malo está pasando ... ¿Encontrará Mete a Nihal entre el caos de la boda? ¿Conseguirá Mete detener el enlace? Si quieres descubrirlo solo tienes que reproducir el vídeo que encabeza esta noticia ...

Publicidad