Momento destacado | 23 de febrero

Ali se cuela en uno de los barcos de Kenan y sale muy mal parado

Ali no puede dejar pasar el hecho de que Kenan esté traficando con armas y sus investigaciones hacen que su vida corra peligro.

Publicidad

Nova » Series » Mar de amores » Mejores momentos

Ali ha decidido investigar más de cerca los negocios de Kenan, por eso, decide ir al puerto donde están atracados los barcos de Kenan e investigar cual es la carga misteriosa que estos transportan. Allí se encuentra con Kemal, al que acaba convenciendo para que entre con él en uno de los barcos.

Kemal sabe que los barcos contienen mercancías de contrabando como tabaco y alcohol, lo que nunca pensó es que dentro de las cajas de whisky lo que había en realidad eran armas ilegales. Cuando ambos descubren el material que estaban intentando traficar, deciden ir a la policía pero, justo antes de salir del barco, los hombres de Kenan los encuentran. Ahora, se hallan en una posición muy complicada y están al borde de la muerte pero, sorprendentemente, consiguen escapar de las garras de Kenan. Lo que, sin duda, es más sorprendente aún, es la persona que los ayuda a escapar ... ¿Quieres descubrir quién es? Entonces, no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad