DE LUNESA VIERNES A LAS 21:00

DE LUNESA VIERNES A LAS 21:00

'Los Miserables'

'Los Miserables', una serie Inspirada en la novela homónima de Víctor Hugo. Telemundo Studios se convierte en el primer productor en adaptar esta historia a una telenovela de formato largo en español y con la singularidad de que en este caso la protagonista es una mujer.

La magistral obra del escritor francés Víctor Hugo, Los Miserables, considerada una de las piezas más importantes de la literatura del siglo XIX, que ha sido adaptada más de 50 veces para cine y televisión y llevada a más de 40 países en obras musicales, llega a Telemundo como inspiración de esta nueva súper producción.

Producida en su totalidad en México, bajo un contexto moderno, Los Miserables trae a la pantalla chica una historia inspiradora en la que el amor se convierte en el único motor que impulsa la fuerza para luchar contra un mundo lleno de injusticias.

“Los Miserables” es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará justamente a Lucía Durán “Lucha”.

Lucía, es una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce, jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. Pese a todas las adversidades la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

antena3.com | Madrid | 17/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.