Aarón Díaz

Aarón Díaz

César Mondragón

César es un joven de éxitos y buena suerte, es un hombre de bien. Criado en la abundancia y el bienestar, le es fácil ser bondadoso, carismático, simpático, atractivo y sobre todo es un excelente abogado.

César Mondragón
César Mondragón | Madrid

Con todas estas cualidades era lógico que se interesara en la política, en donde también ha logrado varios éxitos. César es un ganador que lo tiene todo, menos el apoyo de su familia, porque a los 21 años enloqueció por una bella debutante social e inmensamente rica Déborah Echeverría y decidió casarse con ella. Tiene un hijo llamado Octavio, quien como su padre es de muy buenos sentimientos, y tienen una excelente relación de padre e hijo. Su medio hermano es Daniel Ponce, quien es su mejor amigo y confidente, se sabe admirado y querido por él, y sus lazos son indestructibles, pero ambos desconocen que están enamorados de la misma mujer

antena3.com | Madrid | 16/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.