VINCENT D'ONOFRIO ES

VINCENT D'ONOFRIO ES

El Detective Robert Goren

Cuando el detective Robert Goren se encuentra en la escena de un crimen, no se pasa ningun detalle por alto. Este moderno Sherlock Holmes posee una inteligencia fuera de lo normal y un certero instinto.

Robert Goren
Ley y Orden | antena3.com

Sin embargo, es en la sala de interrogatorios cuando Goren verdaderamente muestra su genio. Es capaz de entrar en la mente del criminal y descubrir los verdaderos motivos que le han llevado a cometer el crimen, incluso con los asesinos más impenetrables.

Goren sirvió en la División Penal Investigación de los Estados Unidos cuando estuvo destinado en Alemania y Corea. Se hizo detective en la División de Narcóticos y después de dos operaciones altamente exitosas, Goren fue ascendido a detective en caso del alcalde Squad.

Con el MCS, Goren y su compañera, la detective Alexandra Eames acumularon numerosos éxitos. Sin embargo, la actitud del detective, frío y aparentemente impasible a los sentimientos de los demás le trajeron a menudo numerosos conflictos con sus superiores.

En los últimos años, su vida personal se a convertido en un torbellino - a su madre le detectan un linfoma; su verdadero padre ha resultado ser un sádico asesino en serie - y conduce a Goren espiral fuera de control. Cometiendo cada vez más insubordinaciones, sus decisiones incluso han comenzado a provocar un distanciamiento entre él y Eames.

antena3.com | Madrid | 09/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.