KATHRYN ERBE ES

KATHRYN ERBE ES

La Detective Alex Eames

Procedente de un familia con larga tradición policial, la detective Alex Eamess es una minuciosa agente que confía en en trabajo policial bien hecho y en el respeto a los procedimientos establecidos.

La detective Alex Eamess
Ley y Orden | antena3.com

Alex es la compañera de trabajo perfecta para Goren, sensata y de caracter tranquilo, Eames es una influencia positiva sobre todos los que le rodean, incluso es capaz de cumplir el papel de madre con los hijos de su hermana. Sin embargo, a pesar de lo idílica que pueda parecer su vida, la detective Eames tiene una herida abierta, su marido, un veterano oficial de policía, fue asesinado en una misión encubierta.

A pesar de haber sufrido esta terrible tragedia, Eamess nunca faltó en su compromiso con el trabajo. Después de una exitosa temporada con NYPD, la detective obtuvo el traslado a la escuadra del caso del alcalde Squad. Allí, ella y Goren obtuvieron unos resultados envidiables y construyeron un sólido vínculo como socios.

Sin embargo, el comportamiento de Gorens provocó que el vínculo entre ambos comenzara a flaquear. El punto de inflexión llegó cuando en una investigación liderada por Goren, este se inmisculló en la muerte del esposo de Eamess.

Incluso en los malos momentos, Eames permaneció fiel a su compañero.

antena3.com | Madrid | 09/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.