LA VIUDA DE BLANCO | PERSONAJES

LA VIUDA DE BLANCO | PERSONAJES

Perfecta Albarracín

Dña. Perfecta Albarracín se aprovecha de su capacidad económica, lo que la hace parecer como la personalidad más poderosa del pueblo. Es una mujer soberbia y está acostumbrada a hacer su voluntad. La gran amargura de su vida es la pérdida de su hijo mayor, Amador.

Perfecta Albarracín
Perfecta Albarracín | Agencias

Es dueña de casi todo el pueblo, gracias a la fortuna que obtuvo de su fallecido esposo. No soporta la idea de que Alicia esté libre antes de haber pagado su condena completa. Por eso, no cederá ante la idea de separarse de sus nietos y usará todas sus armas para quitar a Alicia de su camino. En el fondo se siente sola, viviendo con el fantasma de un hijo muerto que nunca enterró, porque nunca encontraron el cadáver.

Zully Montero, que interpreta a Perfecta Albarracín, es una actriz cubana de 71 años. Cuando se graduó en el colegio comenzó a presentar una radionovela, que dejó por hacer algo de teatro. A los 16 años paró su carrera profesional para casarse y más tarde tuvo dos hijas.

Con el tiempo salió de Cuba para empezar una nueva vida junto a su marido en New York. Tuvo que realizar diferentes trabajos para sacar adelante a su familia. Hasta que un día se reencontró con un viejo amigo que le ayudó a retomar su carrera como actriz.

'Aurora', 'Rosario', 'Santa Diabla' y 'Demente Criminal' son algunos de sus útlimos trabajos en televisión.

nova.atresmedia.com | Madrid | 10/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.