LA VIUDA DE BLANCO | PERSONAJES

LA VIUDA DE BLANCO | PERSONAJES

Alicia Guardiola, La Viuda de Blanco

Alicia, a pesar del sufrimiento que le ha tocado vivir, es una mujer fuerte y luchadora. Se casó prematuramente con un hombre que no le hacía feliz, se quedó viuda y tuvo que pagar una injusta condena en la cárcel.

Alicia Guardiola. Iatí Cantoral
Alicia Guardiola. Iatí Cantoral | Agencias

Alicia fue acusada de matar a su marido y le quitaron la custodia de sus dos hijos. Cuando sale de prisión regresa al pueblo de Trinidad en busca de su pasado y, pirncipalmente, para recuperar a sus dos hijos gemelos Felipe y Duván

En Trinidad vive su mayor enemiga, Doña Perfecta, la madre de su marido y la que tiene la custodia de sus hijos. Doña perfecta hará lo imposible para que Alicia no recupere a sus hijos.  

Itatí Cantoral
es la actriz mexicana que interpreta a Alicia Guardiola. Es hija del reconocido músico Roberto Cantoral y la señora Itatí Zucchi. Ha protagonizado producciones de teatro musical, como "Aventurera" y "Cabaret". En 2009 trabajó, alternando con la actriz Lolita Cortés, en la obra musical "Dulce Caridad" en 2014-2015 da vida a Mame Deniss, trayendo de vuelta el gran musical de Broadway "Mame".

nova.atresmedia.com | Madrid | 10/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.