Tras muchas horas horas de trabajo codo con codo y mucha tensión en la oficina, Pablo y Julia terminan besándose por primera vez. Veremos cómo avanza esta relación en 'La Ley del Corazón'.
Elisa convence a Paloma de que no siente nada por Gael: solo lo quiere como amigo. Además, Damián confiesa que está enamorado de una amiga. ¿A quién se refiere?