"/>

Momento destacado

Julieta disfruta de los problemas de Sara en la empresa y con Juan

Los problemas de la empresa siguen y sara es el blanco de todas las críticas, incluida la de Juan. Julieta está disfrutando de lo lindo.

Publicidad

El problema con los fertilizantes ha causando un gran problema económico en la empresa de los Del Monte. Aunque todos apuntan a Sara como máxima responsable del asunto, ella sigue defendiendo su inocencia. El caso es que Juan sigue sin verlo claro y los indicios responsabilizan a su pareja de estar tras esa mala decisión.

No están siendo días fáciles para Sara. Además, Pedro ha manifestado públicamente sus sentimientos hacia Sara y eso lo termina por complicar todo. Aunque Juan intenta poner distancia entre los asuntos del trabajo y los suyos personales; conocer que su propio hermano está interesado en Sara, no le hace ninguna gracia.

Para rematar el asunto, Julieta, como responsable agrónoma de la empresa, se ratifica en sus informes en los que considera que Sara es la máxima responsable de lo ocurrido. Juan se pone de su parte y Sara no sale de su asombro. La realidad es que Julieta está disfrutando de todo lo que le está pasando a Sara.

Nova» Series» La herencia» Mejores momentos

Publicidad