Momento destacado

Juan rompe con Julieta tras enterarse de su aventura con su hermano Mateo

Juan descubre el motivo por el que su hermano Mateo intentó suicidarse y decide tomar una decisión sobre su compromiso con Julieta.

Publicidad

La situación de Mateo se ha vuelto comprometida de nuevo tras la visita de Déborah, la madre de Sara, con una botella de vino. Juan y su hermano lucas han encontrado a Mateo inconsciente en la cama, pero han logrado reanimarle. Todos se preguntan cómo ha podido pasar. Saben que su hermano tiene problemas con la bebida y no se explican cómo ha llegado esa botella allí. Durante la conversación, Juan le pregunta a Mateo los motivos que le llevan a comportarse de esa manera. La confesión de Mateo deja sin palabras a Juan.

Después de asegurarse de que Mateo está bien, Juan toma una drástica decisión sobre su relación con Julieta. Ella intenta justificarse y le dice que no fue importante y que apenas significó nada para ella, pero Juan no opina lo mismo. El intento de suicidio de Mateo está directamente relacionado con la relación de su hermano con Julieta. Por eso, y por haberlo mantenido en secreto, Juan rompe su compromiso con Julieta.

Nova» Series» La herencia» Mejores momentos

Publicidad