Han herido profundamente su corazón
Las tres mujeres que han marcado un antes y un después en la vida de Ökkes
Aunque Ökkes es un joven apuesto, su relación con las mujeres no ha sido un camino de rosas. A pesar de su fuerte carácter, hay tres mujeres que han conseguido romperle el corazón.
Publicidad
Ökkes es un joven rebelde con un fuerte temperamento, que siempre se ha dejado influenciar negativamente por su madre Kevsa. El hijo mediano de la matriarca de los Cibranoglu es un muy apuesto y siempre ha tenido éxito con las mujeres, aunque todavía no ha encontrado el amor de su vida.
Un día conoce a una bailarina de una gran belleza llamada Nimet, pero el hermano de Kenan no se imagina que la joven solo se ha acercado a él por patrimonio. En realidad, no ama a Ökkes. Su plan es casarse con el hermano de Nefise y quedarse con toda su fortuna y huir muy lejos con Murat, su pareja.
Murat acaba apuñalando a Ökkes en el abdomen y el joven es operado a vida o muerte. Nimet siente lo ocurrido al hijo de Kevsa, pero aprovecha la ocasión para intentar fugarse con Murat llevándose todo su dinero.
Cuando Ökkes recupera la consciencia y descubre que Nimet le ha abandonado, entra en cólera. No entiende cómo la joven le ha podido traicionar de esa manera. El hijo de Kevsa da con el paradero de Nimet y Murat, ambos están en la estación de tren para huir lejos de allí.
Ökkes, roto por el dolor, le pide que salga de su vida para siempre y le manifiesta su deseo de no volver a saber nada de ella nunca más. Kenan, que se encuentra en el lugar, avisa a la policía para que detengan a ambos.
Cuando creía que no podría amar a ninguna mujer más, conoce a Ipek, la doctora que le salvó la vida en el hospital donde estuvo ingresado por la puñalada recibida por Murat.
La joven se ha instalado en la mansión de los Cibranoglu para atender a Ökkes durante su recuperación. Al principio, los jóvenes chocan porque tienen una personalidad muy dispar, pero, al final, a medida que se van conociendo, acaban sintiéndose atraídos el uno por el otro y acaban pasando una desenfrenada noche de pasión.
Pero a Ökkes le vuelven a romper el corazón. Descubre que Ipek fue novia de Kenan y, para colmo, su hermano les pilla en la cama a los dos. "¿Cómo voy a mirar a la cara a Kenan?", le dice a la doctora enojado. Cree que la joven se ha acostado con él por despecho a su hermano.
Ökkes se encuentra desolado y triste por su discusión con Ipek y, cuando su madre le comunica que va a contraer matrimonio con Gafur, el que fuera amigo de Bedir en la cárcel, se enfada con ella. Siente que ella le ha fallado al igual que Nimet e Ipek y toma una decisión drástica: acabar con la vida de su madre y con la suya propia, pero Kenan, una vez más, consigue que su hermano se tranquilice y que todo vuelva a la normalidad.
Publicidad