Nunca expresa sus sentimientos abiertamente
Este es el motivo por el que Kevsa muestra, por primera vez, su lado más vulnerable
Kevsa es un mujer con un fuerte temperamento y, en muy pocas ocasiones, expresa sus sentimientos. Este es el único motivo por el que revela abiertamente sus emociones.
Publicidad
Kevsa está preocupada por su hermano Celil, lleva días sin dar señales de vida y pide a Gafur que lo busque. Lo que no se imagina la matriarca de los Cibranoglu es que su hermano ha muerto accidentalmente a manos de Bedir. Cuando Gafur le informa que ha encontrado el cuerpo de Celil enterrado en el bosque, Kevsa siente un profundo dolor por la muerte de su querido hermano. La madre de Ökkes se acerca hasta el lugar donde lo han encontrado y llora desconsoladamente su muerte.
Junto a la tumba de Celil aparece una pulsera que pertenece a Bedir y Gafur así se lo hace saber a Kevsa. La madre de Nefise, inmediatamente, acude a casa del padre de Zülüf para pedirle explicaciones. Bedir la confiesa que, efectivamente, él fue el causante de su muerte, pero le asegura que su intención no fue acabar con su vida. Le explica que Celil secuestró a Emel y que, al ir a liberarla, se produjo un forcejeo para desarmarle y el arma se disparó accidentalmente.
Bedir está dispuesto a entregarse a la policía, pero Kevsa tiene muy claro cuál va a ser el destino de su enemigo y el de su familia. "A partir de ahora, haréis lo que yo os diga. Vuestras vidas me pertenecen. Decidiré yo vuestro futuro", le asegura gritando al marido de Zeliha.
No conforme con hablar con Bedir, también, tiene unas palabras con Zülüf. Le revela que su padre asesinó a Celil, pero la mujer de Kenan está convencida de la inocencia de su progenitor. Kevsa, rota por su dolor, lanza una seria amenaza a la joven: O te divorcias de Kenan o tu padre no volverá a salir de la cárcel.
Pasan las semanas, pero Kevsa no puede vivir sin su hermano, que siempre ha estado a su lado en los buenos y malos momentos. La madre de Ökkes lleva días sin salir de su habitación y pide a Gafur que la lleve a visitar la tumba de su hermano, donde llora desconsoladamente. Llena de ira y sed de venganza, le hace a Gafur una petición especial: le pide que secuestre a Zülüf y, luego, la asesine y la entierre junto a su hermano Celil. Al principio, Gafur se opone porque la joven es la hija de Bedir, al que quiere como un hermano, pero, al final, accede a los deseos de Kevsa a la que adora y con quien quiere pasar el resto de su vida.
Publicidad