A partir de las 22:00 horas

El gran final de 'Hercai' llega este miércoles a Nova

Nova, la temática femenina líder, ofrece este miércoles 16 de febrero a las 22:00h el desenlace de 'Hercai'.

Publicidad

Nova » Series » Hercai

Un amor que nunca perdió la esperanza, que no escuchó al odio y venció al miedo, una histórica única que dice adiós para siempre. Nova emite este miércoles 16 de febrero a partir de las 22:00h el gran final de la exitosa ficción 'Hercai'.

Pasados 5 años desde los últimos acontecimientos en 'Hercai', ¿serán por fin felices Reyyan y Miran tras vivir su inolvidable historia de amor? ¿Y cuál será el futuro de las dos familias, Şadoğlu y Aslanbey? ¿Habrá final feliz para todos? Estas y otras preguntas tendrán su respuesta en el desenlace de la popular producción turca protagonizada por las estrellas Akin Akinözü y Ebru Sahin y que ya está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM.

Líder desde su estreno, convertida en un fenómeno televisivo por todo el mundo y en nuestro país desde su lanzamiento en diciembre de 2019, 'Hercai' se ha erigido como una de las series internacionales de referencia de la televisión temática en España.

Además, la ficción cierra su trayectoria convertida en el programa más visto de los sábados entre todos los canales temáticos. Un resultado que le hace conseguir el liderazgo en este ámbito, además con una media de histórica de cerca de 500.000 espectadores y un 3,9% de cuota, y reforzar el posicionamiento de Nova, la cadena femenina líder con 31 meses consecutivos por delante de su competidora y la cadena temática líder del prime time casi dos años de manera consecutiva en este arranque del nuevo año. Con el éxito de ‘Hercai’ junto a otras ficciones europeas y latinas, Nova continúa como el canal que cuenta con las series más seguidas de la televisión temática en nuestro país.

Basada en la novela de la joven escritora Sümeyye Ezel, 'Hercai' ha estado protagonizada por Akin Akinözü, Ebru Sahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer e İlay Erkök, entre otros actores. La gran química interpretativa entre Akin Akinözü y Ebru Sahin ha marcado las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se ha rodado en espectaculares localizaciones y exteriores de la provincia de Mardin.

La euforia por 'Hercai' fue tal en su país, que seguidores turcos llegaron a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a los protagonistas. Con millones de fans por todo el mundo y con gran seguimiento y apoyo en redes sociales, esta gran producción se ha visto en Nova en el prime time semanal y la ficción ya está disponible también en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad