Tienen una relación muy estrecha y especial los tres
Ferman y Elif son los hermanos de Zehra y comparten un vínculo único y extraordinario entre ellos
Ferman y Elif son los hermanos de Zehra y están muy unidos a ella. La marcha de la pequeña a la mansión de los Kirman para celebrar su boda con el hijo pequeño de Kadim, les romperá el corazón.
Publicidad
Ferman, papel interpretado por el actor Onurcan Kirşan, es el hermano mayor de Zehra y es un joven modesto y bondadoso. Con él tiene una relación especial. Siempre ha velado por el bienestar de la pequeña y el hecho de que la obliguen a casarse con Ali, el hijo pequeño de la familia Kirman, le rompe el corazón porque, en el fondo, se siente responsable de lo ocurrido.
Él está enamorado de Berfin, hija del patriarca de los Kirman, Kadim, y, es consciente de que la familia de la joven se opone rotundamente a este romance. Ambos proceden de mundos muy diferentes. La familia de Ferman es humilde y ella pertenece a la alta sociedad turca, así que la única posibilidad de estar juntos, es fugándose.
Esta decisión desencadenará el resto de acontecimientos de la serie. La abuela de los Kirman impondrá la ley turca para evitar que se derrame sangre, obligando a Zehra a casarse con Ali. La tradición es inquebrantable y Ferman no podrá evitarlo.
Por otra parte, Elif, es la hermana pequeña de Zehra. Para ella, es su referente. Le apasiona jugar con su hermana mayor a la que quiere mucho. Sufrirá mucho cuando Zehra se mude a la mansión de la familia Kirman para casarse con Ali, el hijo de Zümrüt y hermano de Azat.
Publicidad