Kerim decidió ir por su propio pie a prisión por presuntamente participar en la violación múltiple a Fatmagül. Al final la justicia le dio la libertad y demostró que era inocente.
Justo cuando Elisa le dice a Damián que se vaya porque ya no tiene sitio en La Ermita, surgen dudas sobre si se irá o se quedará. ¿Tendrán que volver a verse a diario?