Publicidad

Nova » Series » Ezel » Mejores momentos

A LAS 20.00 HORAS EN NOVA

¿Venganza o amor? El lunes, estreno de 'Ezel'

Basada en la novela ‘El conde de Montecristo’, ‘Ezel’ es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco. Kenan Imirzalioglu es el protagonista de la ficción donde destaca la participación de la actriz Cansu Dere, una de las actrices más queridas y cotizadas del panorama audiovisual en Turquía. El lunes a las 20:00 horas, estreno de 'Ezel' en Nova.

Ezel’ es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco, al estar en primera línea de la globalización de las ficciones de este país. Inspirada en la obra de ‘El conde Montecristo’, narra la vida de Ömer Uçar y su misión de hacer justicia tras la traición de su prometida y amigos ahora con una nueva y misteriosa identidad (Ezel).

Esta producción de la compañía Ay Yapım cuenta con una destacada factura, con grabaciones en exteriores y escenarios. Croacia, Chipre del Norte, Inglaterra y Bosnia y Herzegovina también sirvieron como localizaciones para su rodaje.

Éxito mundial y reconocimientos

La ficción ha contado con varias adaptaciones en estos años y ha obtenido grandes audiencias en toda Europa del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia, y se convirtió en el primer drama turco vendido en todos los territorios de América Latina.

Ezel’ ha ganado múltiples premios, como mejor serie del año en los Golden Butterfly Awards o un galardón especial en los Seoul International Drama Awards. Desde su lanzamiento, su distribuidora Eccho Rights cuenta más de 150 licencias en todo el mundo.

Publicidad