Publicidad

Nova » Series » Ezel » Mejores momentos

ESTRENO A LAS 20:00 HORAS

Esta es la historia real de Ömer Uçar

Había una vez un hombre que se llamaba Ömer, Ali y Cengiz eran sus mejores amigos y amaba a una mujer que se llamaba Eysan. Pero ellos le traicionaron y fue juzgado por supuesto asesinato y robo de un casino. Le quitaron todo: Su familia, sus sueños, su vida. Pero Ömer ya no existe, ese hombre ha vuelto y ahora se llama Ezel. Así es la historia del protagonista de la serie que está arrasando en todo el Mundo. 'Ezel', estreno en Nova.

¿Venganza o amor? El lunes, estreno de 'Ezel'

Basada en la novela ‘El conde de Montecristo’, ‘Ezel’ es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco. Kenan Imirzalioglu es el protagonista de la ficción donde destaca la participación de la actriz Cansu Dere, una de las actrices más queridas y cotizadas del panorama audiovisual en Turquía. El lunes a las 20:00 horas, estreno de 'Ezel' en Nova.

Kenan Imirzalioglu, de matemático a modelo y actor de telenovela

El actor Kenan Imirzalioglu se mete en la piel de Ezel Bayraktar para protagonizar la telenovela de éxito internacional 'Ezel'. Pero los inicios del actor no están muy relacionados con las telenovelas. Kenan comenzó a estudiar Matemáticas en la Universidad, aunque muy pronto sus amigos le convencieron para que enfocara su carrera a las pasarelas. Descubre el pasado de nuestro protagonista.

Publicidad