Él desconoce que ella está viva
El mágico instante en el que Çicek vuelve a ver a su prometido Alí
La pobre Çicek está viviendo un verdadero calvario, pero por azares del destino, Alí, su prometido, aparece en casa de Tomris.
Publicidad
Todos piensan que Çicek murió en el incendio de la discoteca. Ninguno de sus amigos, ni siquiera su prometido, saben que salvó la vida aunque con graves secuelas y que ahora es la doctora Tomris la que se encarga de cuidarla. La doctora no ha superado la muerte de su hija Simal en la discoteca y ha acogido a Çicek y la cuidad como si de su hija se tratara.
Rüya se siente en deuda con Alí, el prometido de Çicek. Alí se encuentra desolado y hundido ante la pérdida de su novia y ha decidido marcharse lejos de Estambul para empezar una nueva vida. Rüya quiere evitarlo y se propone buscarle un nuevo empleo para mantenerle ocupado y que pueda retomar su vida. Ha pensado en Tomris que sabe que necesita un chófer.
Rüya zcude a casa de Tomris para pedirle el favor, pero ella rechaza la propuesta. No quiere que nadie pueda descubrir su engaño y que la persona a la que cuida no es su hija Simal, sino Çicek. Durante la conversación con Rüya, Çicek descubre que Alí está allí y se acerca a la puerta de la calle para verlo. Está muy emocionada por ello, pero Alí no la puede reconocer con tantos vendajes, así que la saluda desde la distancia y actúa como si nada. Sea como fuera, para Çicek ha supuesto una gran alegría.
Publicidad