YAMAN Y EMIR ESTÁN DE ENHORABUENA

YAMAN Y EMIR ESTÁN DE ENHORABUENA

¿Se casará con Feriha, con Mira o con las dos? La doble pedida de mano de Çagatay Ulusoy en NOVA

Los seguidores de las series turcas en España se deben estar mordiendo las uñas. Y es que el actor Çagatay Ulusoy está revolucionando la televisión con una doble pedida de mano en las dos series que protagoniza. Yaman ha decidido dar un paso gigante en su relación con Mira y le ha pedido matrimonio en 'Medcezir'. Emir ha hecho lo mismo con Feriha en 'El Secreto de Feriha' pero ambas han reaccionado de una forma completamente diferente. ¿Quieres saber o recordar cómo se lo han tomado? Te lo contamos en el vídeo.

Nova
  Madrid | 20/06/2019

Así fue la pedida de matrimonio de Yaman a Mira

Han tenido sus más y sus menos pero tienen claro que están enamorados y que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Yaman y Mira han tenido una guerra de almohadas y este le ha pedido matrimonio. Descubre qué le ha contestado ella.

Emir pide matrimonio a Feriha: "Cásate conmigo"

No importa las peleas que han tenido, a Emir no le importa nada que esconda Feriha y ha decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida: le ha pedido matrimonio. Esta ha sido su respuesta.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

¿Cómo convertir una puerta abatible en una puerta corredera?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.