Publicidad
SINOPSIS
Intrigas, ambiciones, amor, y un 'Corazón que miente'
La historia comienza en Puebla de los Ángeles cuando Mariela y Alonso se hacen amigos siendo niños… Alonso (Pablo Lyle) y su hermano Santiago (Federico Ayos) son hijos de Demián Ferrer (Alejandro Tommasi), un poderoso empresario, quien tiene predilección por su hijo mayor, Alonso.
Demián está casado con Lucía Castellanos (Mayrín Villanueva), hija del primer dueño de una constructora, de la cual Demián se hizo cargo cuando el padre de Lucía murió, compañía que convirtió en una empresa rentable.
En la residencia de los Ferrer también viven doña Sara (Helena Rojo), madre de Lucía y accionista de la constructora, además de su prima Rafaela (Lourdes Reyes), quien bajo la máscara de pariente buena esconde una personalidad fría y ambiciosa, sosteniendo una relación clandestina con Demián.
Mariela vive con su abuelo Manuel Salvatierra (Eric del Castillo), que es doctor en una clínica pequeña de la ciudad. Manuel es dueño de unos terrenos donde tiene su casa y que Demián quiere para construir un hotel.
Pero Manuel se niega a venderle sus tierras, ya que su sueño es construir una clínica, un sueño y un patrimonio que heredará a su nieta Mariela.
Después de vivir varios años en Nueva York, y siendo ya un reconocido escultor, Leonardo Del Río (Diego Olivera) regresa a Puebla y descubre que Lucía, la única mujer a la que ha amado, es muy infeliz al lado de Demián.
Esto provoca que renazcan los sentimientos que ya tenía enterrados. Por lo que poco a poco Leonardo se acerca a Lucía, y un día, dejándose vencer por sus emociones, se besan. Pero Alonso los descubre y ahí nace un odio hacia Leonardo.
Demián, harto de la negativa de Manuel, le encarga a su guardaespaldas, Rogelio Medina (Alejandro Ávila), forzar al viejo a venderles. Pero Rogelio decide por su cuenta quemar la casa de Manuel, donde el anciano muere asfixiado.
Es aquí donde Leonardo, apoyado por Carmen (María Sorté), su madrina, decide hacerse cargo de Mariela y criarla como a una hija.
Lucía, con el deseo de ser feliz al lado de Leonardo, acepta irse con él y llevarse a sus hijos. Pero Demián los descubre, forcejean con una pistola y ella termina muerta. Leonardo es culpado de aquella muerte, pero al demostrarse que no disparó ningún arma, sale en libertad, por lo que decide irse de Puebla junto con Mariela.
Pasan varios años, Mariela (Thelma Madrigal) hace doctora y decide regresar a Puebla junto con Leonardo, pero Demián se entera que está en la ciudad y reaviva su rencor hacia el escultor...
Publicidad