¡El amor está en el aire!

Celebramos San Valentín con las historias de amor de algunas de las parejas que más nos han enamorado en nuestras series de Nova

Estas son algunas de las parejas que más momentos románticos nos han regalado en nuestras series de Nova.

Celebramos San Valentín con las historias de amor de algunas de las parejas que más nos han enamorado en las series de Nova

Publicidad

Ozan y Cemre (En llamas)

Ozan y Cemre de En llamas es nuestra primera pareja, que nos ha dejado momentos muy emotivos que jamás podremos olvidar. Ozan es un ejemplo de lo que un hombre enamorado es capaz de hacer por amor.

Ozan siempre ha estado ahí cuando Cemre lo ha necesitado. Cuando se produjo el incendio en la antigua cisterna donde murieron 21 personas, la madre de Günes hizo creer a su marido Çelebi que estaba muerta; quería huir de los malos tratos que recibía por parte de él y el periodista no dudó en acogerla en su casa para protegerla del malvado y despiadado exalcalde.

Y, desde ese día, sus destinos no se volvieron a separar. Ozan siempre ha sido un apoyo muy importante para la mujer de Çelebi y, lo que empezó siendo una bonita amistad, se ha convirtiendo en otra cosa. El periodista ya no puede disimular sus sentimientos hacia ella, así que una noche decide armarse de valor y confesar a Cemre que está perdidamente enamorado de ella.

Rüya y Ömer (En llamas)

Otra de las parejas de En llamas que ha enternecido nuestros corazones es la formada por Rüya y Ömer. Ambos están locamente enamorados, pero les falta el coraje para admitir sus sentimientos. Sin embargo, con la ayuda de sus amigos, finalmente, encuentran la fuerza para expresar su amor y acaban fundiéndose en un apasionado beso.

Zülüf y Kenan (Jaula Dorada)

Tampoco podemos olvidarnos de Zülüf y Kenan de Jaula Dorada, que, aunque pertenecen a mundos muy distintos y se casaron por obligación, al final, acaban enamorándose perdidamente el uno del otro.

Zenan prepara una sorpresa especial a Zülüf para demostrarla su amor y la regala un precioso colgante. Es consciente de que su enlace, más que una ceremonia, fue un contrato entre ambas familias y, para reparar el error, organiza un encuentro muy romántico en el que no faltan velas, flores y unos músicos que amenizan la velada.

Süreyya y Faruk (La novia de Estambul)

Süreyya y Faruk de La novia de Estambul es un claro ejemplo de que, cuando se ama, nada es imposible. Esma, la madre de Faruk, siempre se opuso a dicha relación, pero la matriarca de los Boran no consigue separarlos.

Faruk tiene claro que quiere pasar el resto de su vida junto a Süreyya. Por eso, ha decidido proponerle matrimonio y ella acepta. Son muchos los momentos románticos que nos han regalado, pero, en concreto, el día de su boda, nos emocionó muchísimo.

Ayse y Ferit (Corazón herido)

Otra de las parejas que más nos ha enamorado es la formada por Ayse y Ferit de Corazón herido. Pese a que la malvada Hande y Yaman intentan separarles, no lo consiguen. Al final, el amor lo puede todo.

¿Recuerdas la noche de bodas de Ayse y Ferit? Se juran amor eterno y prometen estar juntos para siempre mientras Ferit le quita el vestido de novia. La cama está llena de pétalos de rosa y el momento no puede ser más romántico.

Alí Vefa y Nazli (Doctor Alí)

Y, para finalizar, no podemos olvidarnos tampoco del doctor Alí, un joven autista con habilidades especiales, que está locamente enamorado de su compañera de trabajo, Nazli.

La joven siente lo mismo por él y, después de un tiempo de noviazgo, Alí decide pedirla matrimonio el día de su cumpleaños, convirtiendo esta escena, en un momento muy especial.

Nova» Series

Publicidad