MOMENTOS HOT

MOMENTOS HOT

Sube la temperatura en 'Avenida Brasil': Los momentos más calientes de la serie

La serie 'Avenida Brasil' lleva unos meses emitiéndose en NOVA y, hasta ahora, nos ha dejado muchos momentos de sexo y pasión. Algunos han sido por puro romanticismo y otros por interés. Es resumimos algunos de estos momentos. Sube la temperatura en la telenovela.

nova | Madrid | 12/02/2019

Nina y Jorgito están cansados de esconderse para tener sexo

Ninguno tiene dudas respecto a lo que sienten hacia el otro pero Jorgito está cansado de esconderse. Después de tener sexo a puerta cerrada, le dice a Nina que está dispuesto a dejar a su pareja e irse con ella. Quiere que lo sepa todo el Mundo.

Suelen seduce y chantajea con sexo a Diógenes para que no la eche a la calle

El jefe de la tienda, Diógenes, está harto de que Suelen llegue siempre tarde al trabaja. Esta decide sacar sus mejores armas para seducirle y chantajearle a su manera. ¿Conseguirá conservar su trabajo?

Carmina consigue su objetivo: Tener sexo con el futbolista Tifón

Desde que intuyó que Tifón podría haber atropellado a Genesio, Carmina decide llevar a cabo su plan malvado. Chantajea emocionalmente al futbolista hasta que consigue tener sexo con él.

Jorgito y Nina dan rienda suelta a su pasión

Han pasado mucho tiempo separados. Jorgito y Nina dan rienda suelta a su pasión en casa de mama Lucinda. A pesar de que el objetivo prioritario de Nina es vengarse de Carmina, no puede evitar pasar la noche con Jorgito. Sabe que tiene novia y que lo suyo es imposible. Por su parte, Jorgito lo tiene muy claro con Nina.

La noche de sexo desenfrenado de Alexia

Alexia está desesperada por quedarse embarazada y su vidente le dijo que esta noche iba a encontrar al progenitor de su futuro hijo. Lo encontraría en una fiesta e iría con corbata amarilla. Así ha sido su noche de pasión y locura.

Jorgito y Débora pasan un día de sexo desenfrenado

Débora no comprende el comportamiento de Jorgito, desaparece y nunca da explicaciones. Haber crecido en un vertedero no ha sido nada fácil. Pero se han reconciliado pasando una tarde de sexo y pasión y este le ha contado que en el pasado se casó con la pequeña Rita.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo multiplicar enchufes en la pared

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.