Publicidad

Nova » Series » Avenida Brasil » Noticias

MOMENTOS HOT

Sube la temperatura en 'Avenida Brasil': Los momentos más calientes de la serie

La serie 'Avenida Brasil' lleva unos meses emitiéndose en NOVA y, hasta ahora, nos ha dejado muchos momentos de sexo y pasión. Algunos han sido por puro romanticismo y otros por interés. Es resumimos algunos de estos momentos. Sube la temperatura en la telenovela.

Nina y Jorgito están cansados de esconderse para tener sexo

Ninguno tiene dudas respecto a lo que sienten hacia el otro pero Jorgito está cansado de esconderse. Después de tener sexo a puerta cerrada, le dice a Nina que está dispuesto a dejar a su pareja e irse con ella. Quiere que lo sepa todo el Mundo.

Suelen seduce y chantajea con sexo a Diógenes para que no la eche a la calle

El jefe de la tienda, Diógenes, está harto de que Suelen llegue siempre tarde al trabaja. Esta decide sacar sus mejores armas para seducirle y chantajearle a su manera. ¿Conseguirá conservar su trabajo?

Carmina consigue su objetivo: Tener sexo con el futbolista Tifón

Desde que intuyó que Tifón podría haber atropellado a Genesio, Carmina decide llevar a cabo su plan malvado. Chantajea emocionalmente al futbolista hasta que consigue tener sexo con él.

Jorgito y Nina dan rienda suelta a su pasión

Han pasado mucho tiempo separados. Jorgito y Nina dan rienda suelta a su pasión en casa de mama Lucinda. A pesar de que el objetivo prioritario de Nina es vengarse de Carmina, no puede evitar pasar la noche con Jorgito. Sabe que tiene novia y que lo suyo es imposible. Por su parte, Jorgito lo tiene muy claro con Nina.

La noche de sexo desenfrenado de Alexia

Alexia está desesperada por quedarse embarazada y su vidente le dijo que esta noche iba a encontrar al progenitor de su futuro hijo. Lo encontraría en una fiesta e iría con corbata amarilla. Así ha sido su noche de pasión y locura.

Jorgito y Débora pasan un día de sexo desenfrenado

Débora no comprende el comportamiento de Jorgito, desaparece y nunca da explicaciones. Haber crecido en un vertedero no ha sido nada fácil. Pero se han reconciliado pasando una tarde de sexo y pasión y este le ha contado que en el pasado se casó con la pequeña Rita.

Publicidad