Publicidad

Nova » Series » Avenida Brasil » Noticias

FINAL DE LA SERIE

'Avenida Brasil' llega a su fin en NOVA: Los momentos inolvidables de la serie brasileña

La serie brasileña 'Avenida Brasil' llega a su fin en NOVA y queremos recordar algunos de los momentos que han marcado a los espectadores. La codicia de Carmina, su engaño a Tifón o el abandono de la pequeña Rita en el vertedero de basura. Las relaciones sexuales de Suelen para intentar tener dinero o la venganza de Nina. Estos han sido los momentos que nunca olvidarás de la serie brasileña. México, Chile, Turquía, Brasil... Las mejores telenovelas están en NOVA.

Rita y Batata se dan su primer beso

A pesar de las duras condiciones del vertedero en las que viven Rita y Batata, ambos niños se divierten siempre que pueden. En una vieja casa abandonada se bañan en la piscina y juegan a ser papás y mamás. "Acepto casarme contigo" le dice Rita a Batata. "Ahora es cuando me das un beso". Ambos hacen planes de futuro.

Carmina le confiesa a Tifón que está embarazada y le pide que sea su padrino

Carmina sigue obsesionada con aprovecharse de la muerte de Genesio para sacarle a Tifón todo el dinero posible. Tras haber arruinado su compromiso con Mona Lisa, Carmina le confiesa a Tifón que está embarazada de Genersio y que quisiera que él fuera el padrino del niño. Los malévolos planes de Carmina siguen su curso.

Rita afronta su primer día de trabajo en el vertedero

Se trabaja el día entero y se descansa muy poco. Rita se enfrenta a su dura realidad y afronta su primer día de trabajo en el vertedero de basura donde ha sido abandonada.

Suelen seduce y chantajea con sexo a Diógenes para que no la eche a la calle

El jefe de la tienda, Diógenes, está harto de que Suelen llegue siempre tarde al trabaja. Esta decide sacar sus mejores armas para seducirle y chantajearle a su manera. ¿Conseguirá conservar su trabajo?

Nina y Jorgito protagonizan el reencuentro más esperado

Nina ha estado espiando en su habitación y sabe que Jorgito, el supuesto hijo de Carmina, es realmente Patata, su amor de la infancia. Esta noche le ha tocado cocinar para él y se han reencontrado en la cocina. ¿La habrá reconocido?

Carmina ha sido secuestrada

Después de la actuación de Agata, Carmina ha sido secuestrada en plena calle por un coche. Tifón está muy irritado pero sospecha algo: durante la celebración, recibió una nota diciendo que iba a ser secuestrada.

Nina le cuenta a Jorgito toda la verdad sobre Carmina

Nina no puede aguantar más y decide contarle toda la verdad sobre Carmina a Jorgito. Él no termina de creerla del todo, piensa que le ha estado utilizando hasta ahora para estar cerca de Carmina. Ella quiere Justicia pero también un voto de confianza.

Suelen y Roni ya son marido y mujer

Ni el ataque de pánico de Carmina irrumpiendo en la iglesia ha podido parar la boda de Suelen y Roni. Así ha sido la boda y el beso más pasional de 'Avenida Brasil'.

Santiago secuestra a Tifón y pide por él un rescate millonario

Santiago no está dispuesto a que ni nada ni nadie se inmiscuya en sus planes. Ha secuestrado a Tifón y le ha pedido a la familia un rescate de 20 millones de reales. Con ellos pretende huir del país junto a su hija Carmina. Tifón se encuentra en una casa de campo que Santiago compró hace tiempo.

Publicidad