De éxito internacional
Así es Jaula dorada, una historia de traiciones y amores prohibidos entre dos familias separadas por la venganza
Se trata de una serie sobre dos familias separadas por una venganza. Las traiciones y amores imposibles son el late motiv de esta telenovela.
Publicidad
Hace 15 años, el destino de dos familias se unió para siempre. Un hombre llamado Bedir mató a Ahmet, el padre de Kenan, Ökkeş y Nefise.
Durante estos años, la esposa de Ahmet, Kevsa, y su hijo Ökkeş, cargados de ira por lo ocurrido, solo viven para vengarse de la familia de Bedir.
Mientras tanto, Zülüf, la hija de Bedir, y Kenan, el hijo de Ahmet, se conocen de manera fortuita en el museo donde trabaja la joven y surge la química entre ellos. Ninguno de los dos sabe de qué familia proceden.
Pero, los disgustos para Bedir no acaban aquí. Otro de sus hijos, Müslüm, está locamente enamorado de Nefise, hija de Ahmet, y decide fugarse con ella al ser conscientes que sus familias jamás aprobarían su unión.
Pero, todo se complica cuando Ökkeş, cegado por la rabia, tira en un pozo a la hija de Bedir, Zülüf, tras la fuga de Müslüm con Nefise. Al final, el hijo de Ahmet y Kevsa, Kenan, rescata a la joven por la que siente algo especial.
Para enterrar el hacha de guerra entre ambas familias, Bedir y su esposa Zeliha y la esposa de Ahmet, Kevsa, deciden seguir la arraigada tradición nupcial turca y acuerdan que sus hijos se casen. Müslüm con Nefise y Kenan con Zülüf.
Pero, Zülüf, pese a sentir algo por Kenan, no ve este acuerdo con buenos ojos al descubrir que Ökkes la tiró a un pozo. La hija de Bedir le acusa de aceptar dicha decisión solo para casarse con ella, aunque, en realidad, el joven lo hace para que no se derrame más sangre entre ambas familias.
Publicidad