Publicidad

Nova » Series » A un paso del cielo

Sábado y domingo a las 16:45 horas

'A un paso del cielo', este fin de semana estreno en Nova

Las montañas de los Alpes tienen nuevo jefe.

Nova, la TV temática líder y de referencia en nuestro país, estrena este fin de semana, a partir de este sábado 26 de junio a las 16:45 horas, la serie italiana ‘A un paso del cielo’, que continúa año tras año siendo un éxito de audiencias en su país de origen y con espectaculares localizaciones naturales en los Alpes italianos.

Con el protagonismo del popular actor Daniele Liotti, la española Rocío Muñoz Morales y Pilar Fogliati, ‘A un paso del cielo’ narra la llegada inesperada del nuevo jefe forestal en San Candido: el misterioso y atractivo Francesco Neri. El enfrentamiento amistoso entre la guardia forestal y la jefatura de policía a la hora de resolver los casos que suceden en la zona, las diferentes relaciones personales de los protagonistas y los secretos que envuelven a Francesco y Emma, una joven recién llegada al pueblo, serán algunas de las claves de las primeras entregas de la nueva etapa de la serie que Nova estrenará en nuestro país y que también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

‘A un paso del cielo’, coproducción de LuxVide y RAI Fiction, cuenta en la dirección con Jan Maria Michelini, y en guion a Mario Ruggeri, Enrico Oldoini, Andrea Valagussa, Francesca de Michelis y Salvatore Basile.

Una vez más, Nova sigue detectando tendencias internacionales, esta vez con producciones europeas de sello propio. Así sumada a la oferta de exitosas series turcas y telenovelas latinas, entre otros títulos internacionales, ‘A un paso del cielo’, que sigue en producción en Italia, llega a los fines de semana de Nova, donde siguen triunfando ficciones centroeuropeas como ‘Doctor en los Alpes’ y ‘Rescate en los Alpes’.

Publicidad