CONOCE MÁS DE CERCA A LOS PROTAGONISTAS

¿Quién es quién en ‘A un paso del cielo’? Te presentamos el reparto de esta serie

'A un paso del cielo' cuenta con un reparto de lujo encabezado por Giorgio Marchesi y Giusy Buscemi.

Publicidad

'A un paso del cielo' es una de las series de moda en Italia y ahora está teniendo buena acogida a nivel internacional. Este es el elenco de la serie que transcurre entre las idílicas montañas de los Alpes.

Empezamos por Luciano Paron, el actor Giorgio Marchesi, nacido en Italia. Da vida a un hombre poderoso de la región de Véneto que tiene turbios negocios y que pronto se verá involucrado en una investigación. Su protegido es Mirko, un hijo que tuvo con una mujer y que nunca quiso reconocer como tal.

La joven actriz Giusy Buscemi, quien fue Miss Italia en 2012, da vida a Manuela Nappi. Ella es la nueva inspectora de policía y hermana del comisario Vicenzo Nappi. En esta nueva temporada será relacionada con Gregorio Masiero, papel interpretado porLeonardo Pazzagli. Masiero es un famoso escultor de la zona que trabaja con troncos de árboles caídos.

El actor Enrico Ianniello, que interpreta al comisario de policía, Vicenzo Nappi, además de ser actor, es escritor. Vicenzo repite temporada una vez más.

Otro de los personajes de la serie es Eva Fernández,papel interpretado por la actriz española Rocío Muñoz Morales. Eva es una modelo que tendrá que reinventarse si quiere seguir en la profesión.

Nova» Series» A un paso del cielo» Noticias

Publicidad