Momento destacado

La policía se lleva detenido a Sinan tras encontrar pruebas que le involucran en la desaparición de Tekin

La desaparición de Tekin sigue siendo un misterio, pero Refik, el hombre que controla sus propiedades, tiene un sospechoso claro.

Publicidad

Refik estuvo a punto de quedarse sin trabajo después de un ataque de ira de Tekin que lo había despedido. Gracias a la intervención de Ipek, Refik fue readmitido. Lleva a las órdenes de Tekin desde hace años y está profundamente enemistado con Sinan.

Con la desaparición de Tekin, Refik revuelve cielo y tierra para intentar localizarlo, pero nadie sabe nada de él. Tras la reciente aparición por sorpresa de Sinan, Refik está convencido de que el hijo de Tekin tiene algo que ver y le acusa delante de la policía.

Nadie le hace demasiado caso, por lo que Refik decide colocar pruebas falsas en el coche de Sinan para involucrarle en la desaparición. Provoca una pelea para que la policía se persone allí y registre el coche de Sinan. Allí encuentran el anillo de boda de Tekin y se llevan detenido a Sinan. Refik ha logrado su objetivo ante el asombro de Ipek y sus hermanas que conocen la verdad sobre la desaparición de Tekin.

Nova» Series» Hermanas» Mejores momentos

Publicidad