Momento destacado
Azra toma una drástica decisión sobre el crimen que todas cometieron
Ipek, Deren, Çilem, Azra y Cahide están en el puerto dispuestas a huir para siempre pero Azra cree que hay que afrontar el futuro con valentía.
Publicidad
Todas han logrado distraer a Cemal y salir de la mansión con ayuda de Sinan. Él las ha llevado al puerto donde deberán abordar un barco para huir del país y escapar de las garras de Cemal. También dejarán atrás su oscuro pasado y el crimen de Tekin sin resolver. Es la única vía de escape que tienen, pero no es una decisión sencilla.
Todas deben renunciar a algo. Desde que se produjo el crimen, la vida de las hermanas ha cambiado radicalmente y ahora no son las mismas personas. Han encontrado el amor y a su madre, pero deberán dejar atrás una parte muy importante de su vida para salvar el pellejo.
Azra lo tiene claro. Sabe que asumir la responsabilidad del crimen que cometieron supondrá ir a prisión, pero considera que es la única manera de poder limpiar definitivamente su conciencia y la de todas. Así que hace una reflexión general sobre la situación que abre los ojos al resto.
Publicidad