Sábado a las 22:00 horas

Avance de Hermanas: Cemal comienza a mostrar sus planes y su verdadera cara

El sábado a las 10 de la noche tienes una cita en Nova con un nuevo capítulo de estreno de Hermanas, la serie protagonizada por Sevda Erginci, Melis Sezen y Özge Özacar.

Publicidad

Las tres hermanas tienen sus propios problemas por solucionar. Mientras Ipek debe mantener la empresa a flote, pagar las deudas a un misterioso acreedor e intentar mantener la muerte de su marido Tekin Malik en secreto. Deren afronta un futuro incierto, después de auto inculparse en los delitos financieros de su familia adoptiva para conseguir el dinero necesario para ayudar a Ipek. Por su parte Azra ha caído en manos de Okan, el mafioso que la persigue desde hace días para ajustar cuentas con ella después de haberle robado tras una cita que terminó en tragedia.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a conocer más en profundidad a Cemal Karalar, el tío de las chicas y que está detrás de muchos de sus problemas. Está obsesionado con compartir vida con Cahide, la madre de Ipek, Deren y Çilem. Ella no quiere saber nada de él, pero el chantaje está ahí. Si Cahide quiere conocer a sus hijas, deberá plegarse a los intereses de su cuñado. Por si fuera poco, Cahide descubre que su pasado ya es conocido en Gunesli Baçe y eso le genera numerosos problemas.

Además, en este capítulo conoceremos la situación en que quedan Sinan, el hijo de Tekin Malik, Kenan y Mahir, después de algunos contratiempos con las mujeres por las que sienten atracción. No te lo pierdas. El sábado, a las 10 de la noche, en Nova.

Nova» Series» Hermanas

Publicidad