PROGRAMA 5

PROGRAMA 5

Jóvenes mamás

Esta semana en ‘Un bebé por minuto’ conocemos las historias de dos madres muy jóvenes, Abby de 17 años y Leoni de 23, ambas son primerizas y con situaciones muy diferentes.

Abby tiene 17 años lleva saliendo con Ross, su novio, de también 17 años desde que tenían 14. Empezaron a tener relaciones muy pronto y tomaban precauciones sin embargo un día, algo falló y Abby se quedó embarazada. Cuando se lo contaron a la madre de Abby, esta decidió apoyarles si decidían o no tener al bebé. Días más tarde Ross y Abby decidieron que serían padres.

La historia de Leoni es muy diferente, ella tiene 23 años, se fue de casa con 16 años porque quería vivir la vida. Trabajaba lo justo para ganar el dinero que se gastaba el fin de semana, empezó a ir por mal camino y acabó metida en las drogas hasta el punto que a los 21 años tuvo que ir a la cárcel por ese motivo.

Abby y Ross se quieren mucho sin embargo no saben como enfrentarse a esta nueva situación, Abby estaba trabajando, pero debido a su embarazo tuvo que dejarlo y Ross está estudiando para entrar en la universidad así que no saben todavía como van  a poder mantener a su bebé, ya que a veces no tienen ni para coger el autobús. Pero Donna, la madre de Abby les ayudará.

Cuando Leoni le contó al padre de su bebé que estaba embarazada, este no tenía muy claro si iba a poder enfrentarse a ser padre y pensó que lo mejor sería que no lo tuviera, finalmente ellos terminaron la relación y Leoni decidió que quería tener ese bebé, aunque no informó al padre de que seguiría con el embarazo.

Abby está ya de parto y tiene contracciones muy dolorosas, ha dilatado los suficiente para que el bebé salga, sin embargo las fuerzas se le van, siente que no tiene suficiente fuerza para empujar, gracias al apoyo de su madre y de Ross, saca fuerzas para dar el último empujón y dar a luz a la pequeña Amy Lee. En cuanto nace, ni Abby ni Ross pueden contener las lagrimas. Días después aun no se terminan de creer que son padres, confiesan que es un amor diferente al que tienes a tu pareja o a tus propios padres, aun no saben como pero ahora son una pequeña familia.

A Leoni la acompañan su madre y su hermana ya han pasado ocho días desde que salió de cuentas, algo va mal en las pulsaciones del bebé y deciden hacerle una cesárea. Cuando Leoni tiene el bebé se emociona y sabe que ya está en el buen camino, ahora es madre. Tiempo después Leoni le envió una foto de su hijo al padre para que lo conociera, este decidió ponerse en contacto con ella y conocer a su bebé. Cuando se conocieron se enamoró del pequeño y como la razón por la que él y Leoni habían terminado fue el bebé ahora han decidido volver a intentarlo y son otra pequeña familia.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 04/11/2010 a las 13:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.