PROGRAMA 3

PROGRAMA 3

Jack vuelve a casa

En esta tercera entrega seguimos con la historia de Lisa, pasamos fugazmente por el parto de Andreia y conocemos la historia de Sarah.

Seguimos la historia de Lisa de 22 años, en el primer programa vimos como las enfermeras detectaron que el niño podía venir con problemas y decidieron practicarle una cesárea. El hijo de Lisa, Jack, ha nacido con la mayor parte de los intestinos por fuera y los médicos deberán realizarle una operación para intentar introducir la mayor parte de nuevo en el cuerpecito de Jack.

En esta segunda entrega vemos fugazmente el parto de Andreia de 37 años, es su segundo parto, ha decidido tenerlo dentro del agua en una bañera. Todo sale bien.

También conocemos la historia de Sarah, de 27 años, este es su segundo embarazo, el primero lo tuvo por cesárea y este quiere que sea un parto vaginal, lleva tiempo recibiendo la atención de Dominique Mylod que es una matrona de seguimiento, esta ayudando a Sarah que ya ha salido de cuentas, si en breve no se pone de parto se lo inducirán. Finalmente Sarah empieza a tener contracciones y recorremos con ella, el camino que hace desde su casa hasta el hospital y las largas y duras horas de espera mientras dilata, tiene miedo porque en su anterior parto, dejo de tener contracciones cuando ya llevaba bastante dilatado.

Tras la operación y después de 11 días de espera desde su nacimiento Lisa puede coger por fin a su hijo a Jack, está lleno de tubos y cables, pero aún tendrán que esperar tres semanas más antes de poder llevarse al pequeño a casa.

Deciden que Sarah tenga asistencia médica durante el parto, y su matrona de seguimiento Dominique no la deja ni un momento. Finalmente Sarah da a luz a Zacary, al principio están un poco preocupados porque el pequeño no reacciona, ya que ha defecado al nacer y temen que se haya podido tragar un poco. Pero el pequeño Zacary se pone a llorar y conoce a sus padres, aunque pasará algunos días en observación para ver que todo está bien.

Jack se recuperó por completo y pudo ir a casa al cabo de tres semanas.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/10/2010 a las 19:19 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.