Gwyneth Paltrow

Su primer papel fue un pequeño personaje en la película Hook de Steven Spielberg. Más tarde se dio a conocer con trabajos en películas de bajo presupuesto, como "Flesh and Bone". Pero fue su papel en Seven la que le dio fama internacional.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow | antena3.com

Su reconocimiento artístico llegó con Shakespeare in Love por la cual ganó el premio Óscar y el Globo de Oro.Gwyneth habla español con fluidez ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina que la ha nombrado Hija adoptiva. Entiende también el francés, aunque no lo domina completamente.

También posee talento vocal, y gracias a esto interpretó las canciones "Bette Davis Eyes", "Just my imagination" junto a Babyface y "Cruising Together" junto a Huey Lewis, canciones pertenecientes a la banda sonora de la única película en la que participó junto a su padre, "Duets".

Ha actuado junto a su madre en "Sylvia", donde interpreta a la poetisa americana Sylvia Plath, y en Cruel Doubt. Además participó en la primera película de su hermano The Good Night estrenada en 2007 en el festival de cine de Sundance.

antena3.com | Madrid | 06/08/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.