Frank y Anthony decidieron tomar las riendas del 'Davide' un local que estaba muy de moda cuando lo compraron pero con el tiempo la cosa ha ido a peor, no se ha sabido amoldar al paso de los años y la mala relación entre sus dueños no ha ayudado.
Cuando Gordon llega al 'Davide' se lleva una grata sorpresa cuando le cuentan que la pasta se hace todas las mañanas, sin embargo, al parecer no es del todo cierto. En cuanto empieza a probar los platos entiende porque cada vez tiene menos clientes. Cuando entra a la cocina se encuentra a Frank un cocinero totalmente desmotivado y hundido.
El chef Ramsay decide quedarse para observar el turno de cenas, y descubre cuál es la principal razón por la que todo va tan mal, Frank y Anthony no paran de discutir y no se respetan el uno al otro. Pero sobre todo la desmotivación de Frank parecer ser el problema principal. Tras el turno de cenas, Gordon habla con Anthony y Kim para pensar alguna manera de animar a Frank, y Anthony decide escribirle una emotiva carta a su hermano.
Aunque Frank se encuentra un poco mejor, no recupera del todo la autoestima hasta que Gordon prueba otro de sus platos, además también la nueva imagen del Davide, hace que Frank tenga ganas de intentar que todo salga bien. Además los hermanos del 'Davide' tienen otro reto en la reapertura el 'Boston Magazine' va a comer y deben dejar una buena impresión. Y aunque al principio se agobian un poco ya que la mesa del 'Boston Magazine' devuelve uno de los platos a la cocina, el resultado final es positivo.