MEJORES MOMENTOS I MASCOTEROS

MEJORES MOMENTOS I MASCOTEROS

Perros para ayudar a sordos

En el programa de mascoteros hemos descubierto una curiosa mascota, una avestruz. Una forma novedosa de transportar a tus queridos animales de compañía y a unos perros auténticos profesionales de la ayuda médica. Un perro guía para un sordo y otro que diagnostica subidas y bajadas de azúcar para su dueña diabética.

Imagina que quieres comprarte una mascota... ¿Elegirías, por ejemplo, a un avestruz? .. Hemos conocido a una hembra, Mari Trini, que vive en un parque de Usera y se ha convertido en la mascota de todo un barrio.

Tu mascota tiene que viajar, pero tú no puedes acompañarla... Si no es muy exótica, vamos, perro, gato o como mucho, hurón o pequeño roedor,  no te conformes con cualquier transporte, exige calidad. Hay quien lleva a tu animal con el mismo cariño y cuidad con que lo transportarías tú.

Ademos escuchamos la denuncia de una mujer horrorizada por lo que encontró al visitar un piso en venta. Cadáveres de pájaros y palomas, horriblemente mutilados, por culpa de una malla mortal. Nuestro equipo de investigación puso en marcha un nuevo operativo de cámara oculta, y lo que descubrimos nos escandalizó.

También hemos conocido a dos perros singulares, verdaderos profesionales de la ayuda médica. Uno es un inseparable perro guía de un sordo. El otro va más allá y diagnostica las subidas y bajadas de azúcar en su dueña diabética.

 

antena3.com | Madrid | 02/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.