SOBRE EL PROGRAMA

SOBRE EL PROGRAMA

PeloPicoPata -Edición Mascoteros-

El programa en el que se trata el mundo de los animales a través de un enfoque novedoso y diferente. Historias de perros y gatos, de caballos y hurones, de aves y reptiles… el mundo animal casi al completo.

PeloPicoPata -Edición Mascoteros-
PeloPicoPata -Edición Mascoteros- | Antena 3

Conducido por el reconocido veterinario Carlos Rodríguez, el programa mostrará a diferentes tipos de mascotas en situaciones nada normales.

Pero nuestro veterinario no estará solo en su labor. Así, será ayudado por diferentes colectivos y entidades como asociaciones para la defensa de animales, protectoras, estamentos públicos, adiestradores, veterinarios particulares, etc.

Acudiremos a denunciar situaciones en las que los animales estén sufriendo, llegando incluso a denunciar a los maltratadores y a buscar hogares de acogida para estos animales.

Parte importante en el programa es la pedagógica. Con ayuda de adiestradores u otros profesionales del sector, acudiremos a ayudar y aconsejar a propietarios de mascotas con problemas de comportamiento, físicos (movilidad, etc.) e incluso psicológicos. Del mismo modo, en PeloPicoPata –edición Mascoteros- se ayudará a nuevos propietarios en la adquisición responsable y  adecuada de una nueva mascota o la adopción de un animal en centros protectores de animales.

Y eso no es todo, también conoceremos historias de animales muy útiles. Animales que rescatan vidas en catástrofes, que participan en terapias para ayudar a discapacitados, guías de invidentes, etc.

Todo esto es PeloPicoPata –edición Mascoteros-, un programa con claro tono divulgativo y que pretende crear conciencia sobre el respeto a los animales. Un programa emocionante, duro y entrañable a la vez.

 

antena3.com | Madrid | 04/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.