ESTRENO EN NOVA

ESTRENO EN NOVA

Llega la segunda temporada de 'Pelopicopata -Edición Mascoteros'

Nova estrena mañana sábado, a las 12:15 horas, la segunda temporada de PeloPicoPata-edición Mascoteros- de la mano del reconocido veterinario Carlos Rodríguez. El programa más solidario y defensor de los animales sigue emitiéndose todos los sábados en las mañanas de Nova y, en esta segunda entrega, conserva el espíritu de siempre pero con aires renovados. Así, esta edición va más allá de la denuncia y también investigará casos planteados los espectadores.

Denuncias trasladadas a las autoridades

PeloPicoPata-edición Mascoteros- no quiere pasar por alto las denuncias de sus seguidores y, con las armas que posee, una cámara y un micrófono, ha seguido situaciones denunciadas por los ciudadanos. Así, por ejemplo, el programa realizará guardias para seguir a un galguero entrenando a sus galgos atados a una furgoneta, recogerá pruebas y testimonios del tráfico de cachorros de raza de la Europa del Este y comprobará las pésimas condiciones en las que están algunas perreras de nuestro país. Todas estas denuncias e investigaciones han sido puestas en manos de las autoridades.

Además, el espacio patrullará con el servicio de Urgencias Veterinarias SEVEMUR y con la Patrulla Verde de la Policía Local, siendo testigos del abandono animal y de la falta de cumplimento de las normas y leyes que reglan el mantenimiento de una de mascota.

Los protagonistas del primer programa de mañana

En el primer programa de esta semana, PeloPicoPata-edición Mascoteros- comprobará cómo unos galgos son obligados a correr atados a una furgoneta. Después de una larga y tensa espera y de un seguimiento exhaustivo, el espacio se encontrará cara a cara con el dueño de los perros.

Convencido de que los animales merecen un trato digno y que, como en todas las facetas de la vida, la educación es la mejor vía para combatir la barbarie, PeloPicoPata-edición Mascoteros- se une a una movilización contra el trato brutal que reciben muchos animales.

Entre otros contenidos, el espacio también conocerá la medida anticrisis que ha decidido llevar a cabo Diego, un auténtico amante de los animales que se ha convertido en paseador de perros.

Finalmente, PeloPicoPata-edición Mascoteros- conocerá a unos terapeutas equinos y visitará la casa de los líos, en la que conviven un búho, unas serpientes, un perro...

antena3.com | Madrid | 27/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.