MOMENTOS I PELOPICOPATA - MASCOTEROS-

MOMENTOS I PELOPICOPATA - MASCOTEROS-

Un jaguar como mascota

Todo el mundo sabe lo que es hacer una ecografía a una embarazada… Pero os aseguramos que, en esta ocasión, va a ser muy, muy emocionante, e incluso peligroso. Más que nada porque Sena es una hembra de jaguar... y no tiene ninguna gana de que la inyectemos un sedante... Veamos cómo acaba esta historia…

También acompañamos a Carlos hasta Sevilla a esterilizar perros. Muchos... Todos los que puedan... hasta 100, si da tiempo. Hablamos de los machos de las protectoras. Es la mejor forma de prevenir camadas no deseadas y seguir criando potenciales perros abandonados.

Un gato ha sido el detonante de la denuncia, y por él, nos encontramos en el corredor de la muerte. En una de las tantas perreras que no reúne las condiciones mínimas y maltrata a los animales abandonados. Mascoteros quiere abriros los ojos sobre lo que puede pasar en la perrera de vuestra localidad. Además, en este caso, nuestra queja es escuchada y las irregularidades son subsanadas.

También conocemos a un perro que huele el dinero... sobre todo si es dinero negro, y vemos desfilar marcialmente unas ocas que recorren media España haciendo felices a los niños...

antena3.com | Madrid | 15/03/2012

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo abrir un pasaplatos en la pared

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.