Mejores Momentos I Mascoteros

Mejores Momentos I Mascoteros

Cómo educar un perro guía

Esta semana en Mascoteros conoceremos los problemas de las distintas mascotas con las que convivimos.

Esta semana en Mascoteros hemos visitado a una pareja de criadores de perros en apuros. Uno de sus perros, un rottweiler ha atacado a otra de sus mascotas, un cocker. La situación empieza a ser peligrosa para uno de ellos… ¿conseguiremos una buena convivencia entre ellos?

Por otro lado, conocemos a Roy, un perro guía adiestrado por su propio dueño, Raúl, un invidente  que nos contará su conmovedora historia de superación.

Además, hemos visto una escena de película. Recibimos la llamada de emergencia de un vecino: un gato está en un árbol y no se atreve a bajar. Lleva 15 días sin comer y nadie acude a ayudarle… Mascoteros intentará rescatarle y salvarle la vida pero ¿llegaremos a tiempo?

También hemos contado otras historias, como la de un halcón, Kiko, con serios problemas digestivos, una perra terapeuta imprescindible para la evolución de niños, y la falta de responsabilidad de un dueño que abandona a  sus dos perritas y un hurón en un lamentable cobertizo. ¿Te lo vas a perder?

antena3.com | Madrid | 19/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.