MEJORES MOMENTOS I HOGAR, SUCIO HOGAR

MEJORES MOMENTOS I HOGAR, SUCIO HOGAR

Los humoristas más puercos de Nueva York

Kim y Aggie van a intentar cambiar los hábitos de Jesse, Mike y Ray, tres humoristas profesionales de Nueva York que no limpian el piso en el que viven los tres juntos.

 

En el piso de los humoristas, nadie saca la basura y está todo desordenado. Kim y Aggie están alucinando con la sala. Hay bichos creciendo en el bizcocho y vasos de papel porque así no hay que lavarlos.También hay restos de orina y por el baño. Aggie y Kim hablan con ellos y se organizan para empezar a limpiar. Les van a enseñar a limpiar el váter y a orinar sin que se salgan de la taza.  Los chicos piensan que no es necesario limpiar los ceniceros y Aggie les explica que por eso huele todo el piso fatal, asi que les va a enseñar a limpiarlo con bicarbonato sódico. Kim va a enseñar a Ray a limpiar el fregadero de la cocina con una taza de lejía. El piso, tras mucho trabajo, ha quedado magnífico.

 

antena3.com | Madrid | 29/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.