ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

'Eclipse', en Cine Supernova

NOVA emite esta noche en su contenedor CINE SUPERNOVA, 'Eclipse', tercera parte de la mediática saga ‘Crepúsculo’. En esta tercera entrega, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). El vampiro y el hombre loco no se lo pondrán nada fácil.

Eclipse
Eclipse | antena3.com

Sinopsis
Todo comienza... con una elección. Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo.

Con su graduación cada vez más próxima, bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre.

Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos.

Entretanto, se avecina una guerra. jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural.

antena3.com | Madrid | 24/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.