MARTES A LAS 22:30

MARTES A LAS 22:30

Cine Supernova: Los herederos de Benson Valley

Los viñedos Cornish pasan por un mal momento y su dueña decide contratar a la experta, Hannah Powell (Eva Habermann) para llevar la propiedad y comercializar su vino. Allí deberá trabajar junto a Jonathan (Robert Seeliger), el sobrino de la jefa, al que no le interesa el negocio familiar y por el que sentirá una irresistible atracción. Nova, emitirá mañana, Los herederos de Benson Valley, esta historia dirigida por Dieter Kehler en la que amor y pasión se mezclan a partes iguales.

Los Herederos de Benson Valley
Los Herederos de Benson Valley | antena3.com

La propietaria de unos viñedos contrata a una encargada para remontar el negocio. Pero también debe colaborar su sobrino, un hombre aficionado a las carreras que no tiene ningún interés por el negocio. La relación entre ambos es especialmente tirante pero la encargada no puede ocultar su irresistible atracción por él.

antena3.com | Madrid | 23/06/2014

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo abrir un pasaplatos en la pared

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.