EL SÁBADO, ESTRENO DE 'CHEAP & CHIC'

EL SÁBADO, ESTRENO DE 'CHEAP & CHIC'

Soraya Arnelas elegirá a ciegas entre un look 'cheap' y otro 'chic' para una alfombra roja

Soraya Arnelas necesita el mejor look para deslumbrar en la próxima alfombra roja y se pone en manos de Cheap & Chic. Fran Larrañaga y Paula Cariatydes, dos estilistas de reconocido prestigio, serán los coaches de este programa donde competirán para encontrar el mejor modelito para nuestra celebrity. No lo tendrán igual de fácil: uno tendrá que conseguirlo en una tienda de diseño y el otro, en un mercadillo de barrio. ¿Con cuál se quedará? El próximo sábado a las 14:30 horas, lo veremos en el estreno de Cheap & Chic.

Seguro que te interesa

Completados los dos estilismos, la Soraya Arnelas elegirá el que más le guste y, solo al final, descubrirá si el modelito elegido es el barato (Cheap) o el caro (Chic). El equipo ganador le acompañará a la alfombra roja para presumir de su victoria y observar las reacciones de invitados y prensa.

Seguro que te interesa

nova | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 22:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.