presentadora de b a la moda

presentadora de b a la moda

Belén Canalejo

Belén Canalejo lleva el blog  de B a la moda, que está en la lista de los portales de estilo personal más visitados de España con medio millón de visitas al mes y 170.000 usuarios únicos mensuales que siguen los consejos y propuestas de Belén Canalejo en su site; además, 65.000 followers lo hacen en Facebook, casi 40.000 en Twitter y sus vídeos tienen más de 17 millones de visionados en Youtube.

Belén Canalejo
B a la moda | Belén Canalejo

Para Belén, B* A LA MODA LIFE supone un pequeño gran salto de la pantalla del ordenador a la de la tele: “Es un nuevo reto muy ilusionante y una nueva oportunidad que surge a raíz de mi trabajo en el blog.” Lo cierto es que lo que comenzó como un hobby se ha convertido en su forma de vida, siendo Belén una de las pioneras en hacerlo en España.

“En un momento dado, en plena crisis, decidí crear un trabajo a mi medida. Dejé a un lado oportunidades de trabajo más convencional para apostar por dedicarme en cuerpo y alma a mi blog. Tomé una decisión sin miedo, con la esperanza de que iba a ser para mejor y de que iba a conseguir vivir de mi blog, y así ha sido,” comenta Belén.

antena3.com | Madrid | 26/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.