Momento destacado | 11 de febrero

"No permita que ese hombre la envuelva". Ariadna intenta advertir a Bárbara sobre los engaños de Lino

Lino oculta algo y Bárbara parece que es la única que no quiere darse cuenta.

Publicidad

Nova» Series» Vencer el desamor» Noticias

Lino siempre anda rebuscando entre las cosas de Bárbara, actúa a sus espaldas y se obsesiona con las investigaciones que Ariadna está haciendo sobre un violador en serie. Muchos desconfían del nuevo novio de Bárbara, pero ella lo sigue defendiendo.

Ahora, a Ariadna la han despedido del trabajo, y, cuando se queda en paro, Lino es el primero en ofrecerle ayuda económica. Esto parece un buen gesto por parte de Lino, la cosa es que Lino lleva meses sin pagarle el alquiler a Bárbara porque, supuestamente, no tiene dinero.

Lino ha tenido un encontronazo racista con uno de los empleados de la casa de Bárbara y Ariadna ha estado presente. Entonces, Ariadna intenta advertir a Bárbara de que Lino no es un buen hombre y que, además le engaña con el dinero. Bárbara decide que lo mejor es preguntarle a Lino si le ha ofrecido dinero a Ariadna cuando ni si quiera le paga el alquiler a ella

¿Confesará Lino o le seguirá mintiendo a Bárbara? De ser así, ¿se creerá Bárbara sus palabras? Si quieres descubrirlo, reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad